QUIENES SOMOS

VP-INGENIERIA S.R.L.,  Es una empresa paraguaya constituida como sociedad de un grupo de ingenieros y profesionales idóneos  del área de la ingeniería con el fin de ofrecer   servicios  de consultoría desarrollo e implementación de proyectos relacionados a esta disciplina.

El grupo de profesionales que conforman esta empresa están altamente capacitados en las distintas disciplinas teniendo el Know  How  necesario  para poder resolver e innovar soluciones globales en lo que se refiere a dirección e implementación de proyectos en el área de las Telecomunicaciones.

En base a la  trayectoria y experiencia  de nuestros profesionales esto nos permite  dar muestra de confianza  y eficiencia en la dirección integral  e  implementación de proyectos.

Es por ello que  NUESTRA MISIÓN es proveer servicios de alta calidad  poniendo  FOCO a un Objetivo común,  que es la satisfacción del cliente.

Basándonos en la FILOSOFIA, de brindarles a nuestros clientes un apoyo efectivo para el logro de sus metas dentro de un marco de:

    • COMPROMISO: compromiso de actualizarnos y obrar con perseverancia intensificando nuestros esfuerzos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro cliente.
    • RESPONSABILIDAD: Nuestra responsabilidad es la realizar el trabajo bien hecho desde el principio entregando nuestro máximo esfuerzo buscando soluciones acertadas, logrando la satisfacción del cliente.
    • INNOVACIÓN: Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos buscando siempre soluciones simples y efectivas garantizando tranquilidad y economía sustanciales para el cliente.